MOPC desplegará gran operativo durante las navidades

imagen

Santo Domingo, 6 dic.- La Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) desplegará 400 vehículos en las carreteras y autopistas del país durante el «Operativo Navideño, Pascuas Seguras 2017-2018» del Programa de Protección y Asistencia Vial.

El operativo, presentado hoy, abarcará las zonas sur, norte, este y el Distrito Nacional y se desarrollará del 11 de diciembre del 2017, hasta el 15 de enero del 2018 con el objetivo de preservar las vidas de todos los que se desplacen durante las fiestas navideñas.

Los 400 vehículos que se desplazarán por las carretas y autopistas, incluyen camiones taller, ambulancias, grúas y patrullas, que estarán al servicio de la ciudadanía para ser asistida en el momento que lo requiera.

Para la ejecución de este plan, que se lanzará de forma escalonada en las diferentes regiones del país, el MOPC dispuso el reforzamiento de las patrullas de carretera en las estaciones de peaje, y el fortalecimiento de los servicios de seguridad ciudadana en todo el territorio nacional como soporte al operativo Pascuas Seguras.

Este operativo tiene como objetivo fortalecer la prevención, aumentar los niveles de seguridad y reducir a su mínima expresión los accidentes de tránsito para evitar víctimas durante el desplazamiento por las diferentes regiones del país.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios