MONTE PLATA: Apagones azotan población
MONTE PLATA.-Los constantes e injustificables apagones a que la empresa Distribuidora del Esta (EDEESTE) mantiene a esta comunidad tiene al borde de la desesperación a distintos sectores sociales que claman una corrección urgente al problema.
Alegan que es totalmente injustificable que cada veinte o treinta minutos se produzca una suspensión del servicio energético con el consiguiente peligro que esto representa para los hogares y los aparatos electrodomésticos.
Dijeron que los tediosos y constantes apagones en hora del día o la noche están arruinando la economía de Monte Plata, ya que está afectando a los distintos actores que tienen incidencia en las labores productivas de está laboriosa comunidad.
“Es un abuso a que Edeeste nos tiene sometidos con los constantes apagones expresó la propietaria de un salón de belleza al ser consultada por redactores de este medio”.
En iguales términos se expresaron empleados de talleres de mecánicas, ebanistería, refrigeración, estaciones de expendio de combustibles, centros de diversión y otros sectores que requieren del servicio energético.
Hicieron un llamado a los ejecutivos de Edeeste a que se aboquen en un tiempo prudente a corregir las fallas con que esa empresa está operando desde hacer tiempo en Monte Plata y que los mayores afectados son los habitantes de esa comunidad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder















