Montás: En PLD hay que frenar el continuismo

imagen

SANTO DOMINGO.- Temístocles Montas, aspirante a la nominación presidencial por el PLD, insistió este lunes en que el continuismo hay que frenarlo en la República Dominicana para que no debilite el Estado.
Opinó que si otros compañeros aspiran se evitaría que el partido no se convierta en instrumento de una persona.
“El continuismo es nefasto para la democracia; el continuismo es el que pare el populismo y el populismo trae consigo el clientelismo y el preventalismo. Aquí hay que controlar el continuismo y lo que yo estoy planteando en el PLD es que eso es lo que hay que lograr para que el PLD no se convierta en un fósil político en la República Dominicana”, planteó.
“Yo he dicho en varias ocasiones que lo que le conviene al PLD es que se siga desarrollando el proceso que inició el compañero Danilo Medina con su victoria el 2012. Danilo le abrió la puerta a la alternabilidad en el ejercicio del poder al PLD, que es bueno, porque fortalece el partido, eso garantiza la supervivencia del partido”, dijo.

Entrevistado en el programa El Despertador, Montás señaló que se ve en el espejo de Medina que cuando salió del gobierno no tenía dinero. “Danilo ha mostrado que el problema de lograr una candidatura no depende única y exclusivamente de dinero. Influye mucho el mensaje y la actitud”.
eg/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios