Monchy Rodríguez se reúne con alcaldes NJ

imagen


PATERSON, Nueva Jersey.El administrador de los Comedores Económicos de la República Dominicana, Ramón Rodríguez (Monchy), se reunió con los alcaldes Alex Blanco, de Passaic, y Jeffrey Jones, de Paterson..

En ambos encuentros, Monchy se interesó por conocer algunos métodos que se utilizan en dichas alcaldías de Paterson y Passaic, tales como: ordenamiento municipal, política para la recogida, reciclaje de desperdicios y señalización de calles.

Observó, asimismo, la forma en que funcionan las señales de PARE, que operan con paneles solares, los cuales le dan energía a las luces que usan los “octágonos” en horas de la noche.

Rodríguez es el pre-candidato a la alcaldía de Santiago de los Caballeros, en la República Dominicana. Con su visita al Estado Jartdín, busca nutrirse de más conocimientos para ponerlos en práctica en su gestión, si gana el 16 mayo del 2016.

Blanco mostro alegría con la visita de Rodríguez, a quien le colocó en su pecho un botón que lo acredita como Visitante Distinguido.

“Usted puede estar seguro de que si resulta triunfador, el día de su juramentación estaré con usted en la República Dominicana, dándole mi apoyo incondicional”, le dijo el alcalde de Passaic a Rodríguez.

De igual forma se pronuncio Jones, quien resaltó que es la primera vez que se reúne con un dirigente político de la República Dominicana, por lo que le deseo la mejor de la suerte a Rodríguez.

jt/am

Mientras tanto, Monchy Rodríguez le garantizó a los Alcaldes Blanco y Jones, que de llegar a la alcaldía de Santiago, realizará una gestión ética y moral en la administración de los recursos y fondos de la municipalidad.
El también presidente del Comité Municipal del PLD aquí afirmó que su gestión en el cabildo se caracterizará por incluir a las personas que tengan deseos de colaborar con la nueva gestión municipal.
En ambos encuentro, el precandidato a la Alcaldía de Santiago estuvo acompañado por Víctor Díaz, presidente de la Seccional del PLD en New Jersey y por su equipo de prensa en el exterior.

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a