MOCA.- La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo y el Centro Cultural y Deportivo de los Mocanos en Nueva York realizaron su tradicional viaje del Retorno a Moca”, quienes durante todo un día compartieron en un ambiente de plena alegría, camaradería y confraternidad.
Al tradicional encuentro, celebrado en el Club Recreativo de Moca, llegaron cinco autobuses repletos de mocanos que residen en la capital, con el objetivo de compartir con familiares, amigos y vecinos en su querido pueblo de Moca, pero además, para escuchar música, bailar, cantar, comer y recrearse. Una amplia delegación de mocanos en NY asistió a este encuentro.
En la ocasión le fue tributado un reconocimiento especial al licenciado Adriano Miguel Tejada, abogado, periodista, académico y director del periódico Diario Libre, cuya actividad fue preparada por el doctor Redhames Rodríguez, quien presento una galería con las obras del homenajeado y de los demás escritores mocanos.
Los mocanos en la ciudad de Nueva York fueron representados por Manuel Jiménez, José Ortiz, Jovanny Guzmán y Cueche Breton.
En este evento los mocanos hicieron un recorrido por las instalaciones de Industrias Macier donde fueron recibidos por su presidente Francisco Quezada, funcionarios y empleados de la misma.
Las explicaciones del funcionamiento de las áreas productivas de la empresa correspondieron a Javier Quezada, hijo del presidente Francisco Quezada.
Estuvieron presentes el alcalde Ángel López Rodríguez y otras personalidades.
Los asistentes disfrutaron de un brindis ofrecido por Industrias Macier.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mueren 3 en otro bombardeo de EEUU contra una «narcolancha»
JAPON: Terremoto de magnitud 6,2 sacude la isla de Hokkaido
LF ve necesaria una revolución del conocimiento en Rep. Dom.
Gobierno inaugura circuito vial Bajo Yuna y carretera en Nagua
Abinader instruye ampliar a 4 carriles autopista Moca-Duarte
Abinader define como cobarde el ataque al presidente Trump
Líderes mundiales condenan ataque a Trump durante cena
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar
Autor atentado tilda a Trump de «pedófilo, violador y traidor»
SANTIAGO: Reconocen a ocho profesionales salud destacados

