MOCA: La Policía y la fiscalía decomisan arsenal de armas
MOCA, República Dominicana, diciembre 10.-Un arsenal de armas de guerra de alto poder fue decomisado por la Policía y el Ministerio Público durante un operativo en una finca de la localidad de Tierra Dura de Moca, aquí.
Entre ellas se encuentran fusiles Ak-47 y M-17, ametralladora Uzi, escopetas calibre 12, pistolas Gloss, cargadores de ametralladoras y una caja grande de municiones. Un hombre y una mujer fueron apresados y trasladados al destacamento policial de Moca, para fines de investigación.
En el operativo actuaron los magistrados Fernando Martínez y José Julio, de la procuraduría Fiscal de Espaillat y por la Policía, el coronel Diógenes Montero, adscrito de la Dirección General de Investigación Criminales.
Montero y Martínez explicaron que las armas fueron incautadas en la finca propiedad Anyi Alba.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este sábado se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia















