MOCA: Huracán María provoca serios daños agropecuaria 

imagen

MOCA.- EL empresario Rolando Alba  denunció que el huracán María provocó daños cuantiosos en la agropecuaria de la provincia Espaillat.

Entrevistado en el programa Coctel Político, Alba solicitó al presidente Danilo Medina ir en auxilio de este sector.

“Las autoridades agropecuarias, Obras Públicas y otros sectores oficiales deben presentarse a nuestra provincia a realizar un levantamiento amplio para conocer a ciencia cierta la dimensión de los daños ocasionados por el paso del huracán María, ya que entendemos”, expuso.

Significó que las pérdidas por el paso del fenómeno natural todavía no han sido cuantificadas, pero que son muy significativas.

“Los daños ocasionados por el huracán María a la agropecuaria de la provincia Espaillat, la infraestructuras de puentes y caminos vecinales ha sido muy grande y merece una atención especial para evitar consecuencias mayores en la economía y la alimentación de mucha gente”, estableció el también dirigente del PLD.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
edfrommoca
edfrommoca
8 Años hace

Sinvergüenza estás acabando con una loma en Juan López sacando materiales depredando el medio ambiente en complicidad con las autoridades