MOCA: Debaten principales problemas provinciales

imagen
Los asistentes al seminario provincial.

MOCA.- Funcionarios municipales y del gobierno debatieron aquí los principales problemas de la provincia en busca de su solución a corto plazo.

En el marco de un encuentro denominado «Seminario del Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat», las autoridades esbozaron los puntos de educación, salud, seguridad ciudadana, producción agropecuaria, generación de empleos, deporte, arte y cultura.

Presentes en la actividad los ministros de Economía, Isidoro Santana; de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret; el senador José Rafael Vargas, los diferentes diputados y miembros de la sociedad civil, entre otras personalidades.

Todos ellos debatieron los problemas que afectan la provincia Espaillat.

Hablaron, también, los alcaldes de los distintos municipios y distritos, quienes mostraron preocupación por el auge de la violencia y la delincuencia.

 

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios