MOCA.– Al menos 100 personas fueron detenidas para fines de investigación durante un amplio operativo encabezado por el Procurador Fiscal de Espaillat, José Aníbal Carela, en donde se incautaron 30 motocicletas e igual número de hookas.
Las requisas se realizaron en bares, discotecas, billares, plazas y colmadones en barrios de Moca, San Víctor y el populoso sector Las Lanvadas, participando además de la fiscalía, agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICAN), DNCD, Ejército, COBA y Medio Ambiente.
Los detenidos durante el operativo anti-delincuencia fueron deputados por las autoridades judiciales, mientras que otros fueron sometidos a la justicia.
José Aníbal Carela, procurador fiscal de Espaillat, informó que el operativo inició a las 11:00 PM y concluyó pasadas las 3:00 de la madrugada del domingo, se hizo de manera sorpresiva y en los lugares que se inspeccionó se volvió, para obtener mayores resultados.
Dijo que esta acción conjunta busca frenar la delincuencia y la inseguridad ciudadana que afecta a Moca y el país.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)
Negociadores de Catar viajan a Teherán con miras acuerdo paz

