MOCA: 20 años cárcel por heridas y atraco
MOCA.- Una condena de 20 años de prisión fue impuesta a un hombre que atracó a otro en el distrito municipal Canca La Reina, del municipio de Moca.
El Tribunal Colegiado de Espaillat dictó la condena en contra de Nicolás Vargas Estrella (Boro) por atracar y provocar heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo al señor Alberto Manuel Medina, quien durante la acción delictiva fue despojado de una cartera con sus documentos personales, un reloj, un par de tenis y una gorra.
La Procuraduría Fiscal de Espaillat, que estuvo representada por el doctor Elvis García, dio al caso la calificación jurídica de violación a los artículos 379, 382, 383 y 386-2 del Código Penal Dominicano.
Las autoridades indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del 4 de octubre del año 2013, siendo recolectadas durante la fase de investigación diferentes pruebas que permitieron demostrar el hecho imputado a Vargas Estrella.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Ascienden a dos muertos por sismo de 6,5 grados en México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional















