MIU: Israel irrespeta a la ONU y la humanidad
SANTO DOMINGO.-El Movimiento Izquierda Unida (MIU) advirtió que “en la masacre que se perpetra en Gaza está en juego la conciencia y la paz del mundo para las próximas décadas”.
Entiende que Israel con “su actitud hegemónica y soberbia criminal, no sólo irrespeta a la ONU y a la opinión pública mundial, sino que las desafía con absoluta arrogancia”.
Miguel Mejía, secretario general del MIU y ministro de Estado para Políticas de Integración, opinó que lo peor es que detrás de esa “soberbia criminal se encuentra el apoyo irrestricto que el sionismo sabe que tiene de los gobiernos de Estados Unidos y Europa, sin el cual no se hubiese atrevido a tanto”.
Expuso que, a pesar de la “retórica hueca del presidente norteamericano y Premio Nobel de la Paz, Barack Obama, quien hizo un pequeño intento propagandístico de suave condena a Israel, lo cierto es que, en esta misma semana Israel atacó dos escuelas de la ONU y le envió un generoso lote de municiones para seguir masacrando niños y mujeres inocentes”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega viviendas, escuela y hospital en Santiago
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













