Miss Panamá desmiente salida certamen por riña con la de RD
SANTO DOMINGO.- Miss Panamá, Italy Mora, desmintió que su salida del certamen Miss Universo obedezca a una disputa con la candidata de la República Dominicana.
Refutó rumores sobre los motivos de su despido, y aseguró que la aspirante dominicana «es una excelente compañera y todo está bien».
En redes sociales se especulaba sobre una supuesta controversia con la muchacha de Quisqueya Celinee Santos, con quien la panameña compartía habitación.
VALORAN ENVIAR A OTRA CANDIDATA
César Anel Rodríguez, presidente del certamen Miss Panamá, también refutó el rumor en una entrevista con la agencia EFE, y adelantó que evalúa la posibilidad de enviar a otra concursante, en sustitución de Mora.
Rodríguez mencionó que Mora cometió un error personal, lo que llevó a Miss Universo a tomar la decisión de alejarla del concurso.
OTRA VERSIÓN SOBRE EL DESPIDO
Otra versión que circula en redes sociales sugiere que la muchacha violó las normas del certamen tras salir del hotel donde se hospedan las candidatas en altas horas de la noche, acompañada de su novio.
Empero, su pareja negó en su cuenta de Instagram que Mora peleara con la candidata dominicana e igual aseguró que no abandonó el hotel con él.
agl-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Honduras denuncia la injerencia de Trump en las presidenciales
Detuvieron a 52 personas que depredaban en Los Haitises
Aduanas RD aumenta reservas financieras más de 700 %
Zelenski denuncia un ataque ruso con 450 drones y 30 misiles
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
BOLIVIA: Expresidente Luis Arce es ingresado a prisión San Pedro
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión
SENASA: Juez se reserva fallo de coerción para este domingo
Condenas para 8 integrantes desmantelada red caso Colibrí














Ya no es un certamen de belleza sino, uno de pleitos de comadres.
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started_______ Work60.Com