LA ROMANA – Con el respaldo del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Ajedrez, finalizó con éxito el Torneo Provincial que atrajo a destacados jugadores de la región.
Se llevó a cabo en el Multiuso deportivo Pedro Julio Nolasco, donde los competidores se enfrentaron en intensas batallas de estrategia y habilidad.
A la cabeza del torneo se destacó el formidable jugador Os Misael King, quien logró una actuación impecable al coronarse campeón de manera invicta.
Con una impresionante puntuación perfecta de 5 de 5 puntos posibles, King dejó en claro su dominio en el tablero y se llevó el merecido primer lugar.
Detrás de él, en una reñida competencia por los puestos de honor, se ubicaron Nobel del Rosario y Yorkenny Carrasco, quienes lograron un destacado desempeño al obtener el segundo y tercer lugar respectivamente. Ambos jugadores acumularon 3.5 puntos de 5 posibles, demostrando su habilidad y determinación en cada partida.
El Torneo Provincial de Ajedrez La Romana 2024 fue dirigido con maestría la directiva de dicha asociación, quienes garantizaron el justo desarrollo del evento y contribuyeron al éxito del torneo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SIP ve libertad prensa está en situación crítica en hemisferio
Turismo RD atento impacto de guerra Irán alza combustibles
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Navarrete está militarizado en medio de paro por 24 horas
RD, Costa Rica y Ecuador piden liberar buque que incautó Irán
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965

