Miriam Cruz revive su legado con musical en Teatro del Cibao
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. – La merenguera Miriam Cruz presentará su espectáculo “La Historia De Una Diva, El Musical”, el próximo 28 de junio en el Gran Teatro del Cibao, a las ocho de la noche.
La puesta en escena recorrerá momentos trascendentales de su trayectoria artística y revivirá los éxitos que la consolidaron como una de las figuras influyentes e icónicas del merengue.
“La historia de una diva” combinará música en vivo, danza y narración en una celebración que recoge más de tres décadas de éxitos.
AÑO EXTRAORDINARIO PARA LA ARTISTA
Este musical llega tras un año extraordinario para Miriam Cruz, quien recibió una de las ovaciones más memorables durante su presentación en los Premios Soberano 2025.
Su actuación en el Teatro Nacional dejó claro su vigencia, fuerza escénica y conexión con el público.
Además, Cruz ha brillado en escenarios internacionales en Miami, Panamá y Perú, para reafirmar su proyección en el exterior y el cariño ofrecido por la diáspora dominicana.
El espectáculo cuenta con la coreografía de José Mota, la dirección musical del maestro Antonio González, la producción artística de Claudio de la Cruz, y la producción general de Giancarlos Beras Goíco.
La producción ejecutiva recae en Landolfi & Asociados y Wilfredo Díaz.
Las boletas están disponibles en TodoTicket y puntos autorizados a nivel nacional.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
Programa Puntos de Vista celebra 56 años de transmisión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible
La adaptación del cerebro a la pérdida de la autonomía
Miavisión y King Radio 93.3 FM celebran llegada de la Navidad
El Blachy: “Soy el artista que más gusta entre las mujeres”












