LIMA, Perú – La reconocida merenguera Miriam Cruz continúa consolidando su liderazgo en la música tropical con dos presentaciones completamente sold out en Lima y Chimbote, como parte de su exitosa gira internacional “La Historia de Una Diva El Musical World Tour”.
Esta es la segunda vez en lo que va del año que la artista visita tierras peruanas, reafirmando su conexión con el público latinoamericano, que ha respondido con entusiasmo a cada presentación.
La gira ha sido un rotundo éxito en escenarios de gran prestigio, incluyendo un lleno total en el Poliedro de Venezuela, múltiples presentaciones en Estados Unidos, y recientemente en la República Dominicana, donde abarrotó el Gran Teatro del Cibao con su espectáculo “La Historia de Una Diva El Musical”.
Con este recorrido, la artista continuará su curso en agosto con su llegada a Barranquilla, Colombia, y en septiembre en Bogotá, para luego regresar a los Estados Unidos, donde tiene compromisos confirmados en varias ciudades.
Miriam Cruz, ícono del merengue, ha demostrado su vigencia, versatilidad y poder de convocatoria, llevando su música a miles de seguidores que celebran cada nota con pasión.
Con una carrera sólida y una agenda internacional en ascenso, la Diva del merengue sigue escribiendo su historia como una de las artistas dominicanas más influyentes del género.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Manipulación contra Ramfis Domínguez Trujillo
FIFA registra más de 1M de fans en primeros 16 juegos Mundial
Escudriñar el nuevo paquetazo fiscal
Marileidy Paulino y Cristian Pinales abanderados de los JCC
Espaillat, primarias demócratas y polarización (OPINION)
Núñez, Robinson y Severino van al Juego de Estrellas en México
BPD impulsa financiamiento a empresas con vínculos España
Perú: peligrosa apuesta de Roberto Sánchez
Competencias deportivas en Puerto Bahía de Samaná
ADOEXPO celebra 54 años impulsando exportaciones RD


Pero esta viejita como que pretenden obligar a nostagizarla, a pesa de tener mas de 30 años que no graba un tema exitoso, mas que fusilar baladas y repetir hasta el hastazgos merengues de la decada de 1980 cuando ella inició en el arte. Portadora de una voz bellisima, pero mal manejada en cuanto a su imagen. Ni siquiera sabe diversificar ni sabe bailar. A Fefita la Grande le celebran las payasadas, pero a Mirian Cruz que carajo le van a celebrar?