Mirador venció al Club Naco y ganó título Torneo Voleibol Infantil del DN
SANTO DOMINGO.- El conjunto de Mirador se coronó campeón del Torneo Infantil de Voleibol Femenino del Distrito Nacional, tras derrotar dos sets por cero al sexteto del Club Deportivo Naco, en partido celebrado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Los parciales terminaron con marcador de 25-14, favoreciendo a las campeonas del Distrito Nacional. La justa lo organizó la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional que preside, Angel Rivas.
En el juego final, por la disputa de la Copa de Campeón, se destacaron por el Club Naco, las voleibolistas Vianni Mateo, Maggi Torreira y Lia Diaz
Durante la vuelta regular, tanto las muchachas del Club Mirador como las naqueñas ganaron todos sus partidos y llegaron invictas al partido por la discusión del título de campeón.
La Junta Directiva del Club, así como la Asociación de Padres de voleibol del Club Naco y muchos socios le dieron apoyo en el partido a sus jugadoras.
El dirigente del conjunto del Club Naco, Yhonastan Fabián, felicitó a las jugadoras del Club Mirador por haberse llevado en buena lid la corona de campeón.
“Igualmente, deseo felicitar de todo corazón a las jugadoras de nuestro Club Naco que se entregaron en cuerpo y alma a defender cada punto en todos los partidos”, dijo Fabían.
Afirmó, sin dudas, que Mirador tenía jóvenes con mucha calidad, ya que la mayoría forman parte del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol y se perfilan para ser parte de los equipos nacionales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Antoliano Peralta: servidor público excepcional
Senadores EEUU rechazan planes de Trump sobre Groenlandia
Haití: Dicen choques entre PN y pandilleros dejan 116 muertos
Señales TV presentará concierto “Merengue Sinfónico en Moscú”, dirigido por Ramón Orlando
El PLD reitera no fijará postura sobre la situación en Venezuela
Socializan reforma de la Ley de las Alianzas Público-Privadas
Muere el cantautor dominicano Félix Rosario en un vuelo a NJ
INTABACO y la Universidad ISA inician formación cultivo tabaco
Machado dice le «presentó» a Trump medalla Nobel de la Paz
Sánchez advierte deterioro vial amenaza la inversión estatal

















