Minou denuncia pagaron sobornos para modificar la Constitución
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata presidencial de Alianza por la Democracia (APD) Minou Tavárez Mirabal, dijo este sábado que la labor de observar las elecciones no puede hacerse sin tomar en cuenta los sobornos que supuestamente fueron pagados para modificar la Constitución, a fin de dar paso a la reelección.
Al hacer una exposición ante miembros de la Unión de Naciones de Sudamérica (Unasur) reunidos este sábado, expresó duras críticas al oficialismo.
Mostró preocupación por la denuncia hecha por la Junta Central Electoral (JCE) en relación a que partidos están comprando personas para convertirlas en delegados.
«El único que tiene dinero para comprar delegados y votos es el Partido de la Liberación Dominicana, pues al resto de los partidos no les alcanzan los recursos ni siquiera para realizar correctamente su campaña política», manifestó.
Dijo que no está opuesta al voto electrónico, pues entiende que es un avance, pero que las fallas ocurridas en el simulacro hecho por la JCE resultaron preocupantes.
Expuso que este método no está estipulado en la Ley Electoral, que aunque esté desfasada hay que cumplirla.
Mirabal asistió a la reunión acompañada del candidato a la vicepresidencia, Mario Bergés, el presidente de la APD, Max Puig, y Sergia Galván, candidata a diputada por el Distrito Nacional.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM
Pavel Núñez y su BipolarBand conquistan público Hard Rock
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Namphi Rodríguez: refuerzo vital a la Suprema Corte
Centro Estudios de Género del INTEC pone en circulación libro 
















