Ministros encienden antorcha Juegos Deportivos Escolares
Santo Domingo, 13 nov.- El ministro de Educación, Andrés Navarro; y el de Deportes, Danilo Díaz, encabezaron hoy el encendido de la antorcha de los VIII Juegos Escolares Deportivos Nacionales, que se celebrarán del 5 al 10 de diciembre próximo en Santo Domingo.
Al intervenir en el acto, Navarro dijo que el deporte «debe constituirse en el brazo fundamental que impulse una serie de competencias en el nuevo sistema educativo dominicano».
«El deporte y el arte, acompañado de la educación, es la troika clave para el desarrollo de nuestra juventud», señaló en un comunicado emitido por el Ministerio de Educación.
En el evento participarán atletas-estudiantes en 22 disciplinas.
La antorcha, cuyo recorrido inició en la sede del Ministerio de Educación, concluirá el 5 de diciembre en el pabellón de balonmano del Parque del Este, tras recorrer las 18 regionales educativas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025
Época navideña y luto
La cleptocracia de los elegantes













