Ministro pondera potencial de R. Dominicana en materia deportiva
Santo Domingo, 22 ago.- El ministro dominicano de Deportes, Kelvin Cruz, sostuvo hoy que su país tiene un gran potencial en materia deportiva, al tiempo que resaltó el empeño de los directivos del tenis de mesa.
Cruz, quien asumió la dirección de esa cartera el lunes pasado, emitió sus declaraciones a propósito de la celebración esta semana del Campeonato Panamericano U-11 y U-13 de Tenis de Mesa, en el pabellón de ese deporte en el Parque del Este, en esta capital.
El titular destacó la presencia de delegaciones de 19 países en el evento, que inició con las competencias por equipos y luego dará a los enfrentamientos en sencillos y dobles.
En la ceremonia de apertura la víspera, Gary Hernández, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme),resaltó el alto nivel competitivo, ante la presencia de los mejores talentos del continente en las categorías menores.
El Campeonato continúa este miércoles con las competencias de semifinales y finales por equipos, tanto en masculino como en femenino.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Yesid Pira gana tercera etapa de Vuelta Ciclística Independencia
Camiones de basura sin horario: el desorden que detiene a RD
Barahona acapara honores en Campeonato Superior de Pesas
Los therian y la selva humana
Gobierno dominicano amplía cobertura del Sistema 9-1-1
Banco BHD celebra con clientes magia carnaval de Punta Cana
Alcalde dice Santiago consolida la capital de grandes eventos
Delincuencia, criminalidad y misión policiaca
Luis Miguel del Amargue y Bulin 47 cierran el Carnaval Vegano
Scotiabank anuncia ganadores “Todo por Montarte de Rojo”












