Ministro Energía será trasladado de hospital de Miami
SANTO DOMINGO.- El ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, será trasladado este viernes de la Plaza de la Salud, donde fue ingresado el pasado fin de semana, a un hospital de la Florida, en Estados Unidos.
El funcionario sufrió un mareo y fue llevado a dicho centro, donde le fue cambiado un marcapasos, según Víctor Bautista, relacionador público de Energía y Minas.
Los médicos que lo atienden explicaron que «el paciente se encuentra estable, le fue cambiado el marcapasos y fue estabilizado. Será trasladado en las próximas horas para el Baptist Health de Miami Florida para su chequeo general y continuar su tratamiento”.
Isa Conde fue visitado la mañana de este viernes por el presidente Danilo Medina, quien permaneció en el lugar alrededor de 20 minutos.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Gobierno logra reducción de un 16 % en la mortalidad neonatal
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
Alrededor de 40 muertos y 115 heridos en incendio bar de Suiza















