Ministro: Gobierno ha destinado más de 40 mil millones a subsidios
SANTO DOMINGO.- El Gobierno ha destinado más de 40 mil millones de pesos en subsidios en diferentes sectores de la economía, informó este martes el ministro de Industria y Comercio, Victor Bisonó.
El funcionario indicó que con ello se ha contribuido a mitigar los efectos de la escalada de precios a nivel mundial, evitando que se traspase en su totalidad a los consumidores más vulnerables.
Indicó que entre los productos subsidiados figuran el maíz, harinas, aceites comestibles, pan popular, transporte público, así como el de los hidrocarburos
Bisonó aseguró que se mantienen monitoreando de manera continua con el fin de seguir tomado acciones oportunas frente a la volatilidad internacional y la incertidumbre que ha dejado el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.
Bisonó habló durante el lanzamiento de la plataforma digital de la Cámara de Comercio en el salón verde del Palacio Nacional, encabezada por el presidente Luis Abinader.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alerta de US$6,500 millones en deuda sin un impacto visible
Rusia reclama a EE.UU «sentido común» y fin de bloqueo a Cuba
Exhorta PRM fortalecer unidad y garantizar continuidad 2028
MP ve «pruebas de maniobras fraudulentas» exministros
La nueva realidad venezolana: anuencia con Washington
Debe hacer cambios muy pronto y dramáticos en Cuba, dice EU
Héctor Borg dirigirá a Estrellas para la próxima temporada
EU ofrece recompensa US$1 m por informe sobre líder pandilla
Hacienda y FIBA firman acuerdo lucha contra lavado en juegos
Hechos previos al 27 de febrero de 1844












QUE SERIA DE REP DOM SI LA PANDILLA MORAO, Y VERDE ESTUVIERAN DESGOBERNANDO AH REP DOM,PORQUE SI EN EPOCA BUENA DESAPARECIERON 55 MIL MILLONES DE DOLLARES,HOY REP DOM MO EXISTIERA, A SI VERDAD,QUE REP DOM ESTABA RENTADA A EL NARCOTRAFICO,PARA DISTRIBUIR DROGAS, A USA, Y EUROPA
Sera a los bolsillos de losvijos de papi y mami y los empresarios
del pph prm