Ministro de Trabajo participará en evento Semana Dominicana en EU
SANTO DOMINGO.- El ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps García, representará al país en la celebración de la Semana Dominicana en los Estados Unidos 2024, organizada por la Cámara de Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).
La presencia del funcionario se enmarca en las iniciativas del gobierno de Luis Abinader para atraer inversión extranjera a República Dominicana y la generación de nuevos empleos.
De Camps encabezará el conversatorio “Aplicación de los estándares norteamericanos y Lanzamiento de la Guía Inversionista de la Cámara Americana de Comercio”, el lunes 30 de septiembre a las 4 de la tarde en Georgetown Law Campus, Georgetown University de Washington DC.
En el conversatorio también participarán Everett Eissentstat, socio de Squire Patton Boggs; William Malamud, vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR; León Patiño, vicepresidente de asuntos legales e internacionales de PALMCORP; y Alvaro Santos, director de facultad de Center for the Advancemet of the Rule of Law in the Américas (CAROLA) de Georgetown Law.
En el marco de las actividades, aprovechará su visita para tener reuniones de interés para la cartera que dirige y también compartir experiencias con dominicanos destacados en los Estados Unidos, tanto en el ámbito cultural como económico.
Semana Dominicana es una iniciativa de AMCHAMDR que juega un papel de gran relevancia al promover el mercado dominicano como destino de inversiones, comercio, y turismo y dar a conocer la oferta exportadora de bienes y servicios del país.
Este evento es un espacio para formular y canalizar esfuerzos tendentes a fortalecer el espíritu asociativo de los dominicanos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU intercepta otro petrolero por violar el veto del Caribe
FP refuta cifras sobre pobreza ofrecidas por el Gobierno RD
Irán advierte que daría «una lección inolvidable al enemigo»
Entra en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Dice en gestión del PRM se ha registrado «ciclo de retrocesos»
El dólar bajó 17 cts y el euro 25, eran vendidos a $61.21 y $74.92
Leonel y Danilo: la alianza necesaria… y casi imposible
Tras tormenta con rasgos de huracán, NY espera más nieve
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD
El regreso de «El Penco» sacude el tablero político (OPINION)













El ministro de trabajo que menos trabaja algo muy conveniente para las élites y su desnacionalización del trabajo