Ministro de Defensa realiza visita de cortesía al Presidente de Supercanal

SANTO DOMINGO. – El ministro de Defensa de la República Dominicana, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, visitó este jueves al presidente del Grupo Súper Canal, Frank Jorge Elías, en donde conversaron e intercambiaron ideas sobre diversos aspectos relacionados a sus respectivas responsabilidades.
Un comunicado de prensa indica que, durante el encuentro, el alto jefe militar resaltó el apoyo que han recibido los institutos castrenses por parte de los medios del Grupo Súper Canal, así como de toda la familia Jorge Elías, por lo que aprovechó el encuentro para reiterar la alta valoración y gratitud por las muestras de tanta solidaridad y apoyo recibidos de su parte.
El empresario de la comunicación reafirmó que Súper Canal es y seguirá siendo un brazo promotor al servicio de las acciones que llevan a cabo los organismos castrenses, no solo por su vinculación histórica que les une a los cuerpos militares del país, sino por los grandes aportes a la patria que desde sus orígenes han prestado a la República cada uno de los cuerpos militares.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suben a 14 muertes por frío en NY pese a medidas emergencia
Al menos 2 muertos en ataque de Ucrania a una región rusa
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Trump da por seguro que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Vuelve amenazar con ataque a Irán si no hay acuerdo nuclear
Esposa de cónsul canadiense en RD muere al caer de torre en DN
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?









