Ministro de Defensa realiza visita de cortesía al Presidente de Supercanal

SANTO DOMINGO. – El ministro de Defensa de la República Dominicana, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, visitó este jueves al presidente del Grupo Súper Canal, Frank Jorge Elías, en donde conversaron e intercambiaron ideas sobre diversos aspectos relacionados a sus respectivas responsabilidades.
Un comunicado de prensa indica que, durante el encuentro, el alto jefe militar resaltó el apoyo que han recibido los institutos castrenses por parte de los medios del Grupo Súper Canal, así como de toda la familia Jorge Elías, por lo que aprovechó el encuentro para reiterar la alta valoración y gratitud por las muestras de tanta solidaridad y apoyo recibidos de su parte.
El empresario de la comunicación reafirmó que Súper Canal es y seguirá siendo un brazo promotor al servicio de las acciones que llevan a cabo los organismos castrenses, no solo por su vinculación histórica que les une a los cuerpos militares del país, sino por los grandes aportes a la patria que desde sus orígenes han prestado a la República cada uno de los cuerpos militares.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos















