SANTO DOMINGO.-El ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, dijo que para esa entidad el caso de Loma Miranda “está totalmente cerrado”.
Recordó que desde el año pasado el Ministerio planteó su posición cuando negó el permiso para la explotación.
“Nosotros negamos el permiso para la explotación de Loma Miranda el día 3 de junio de 2013”, enfatizó el funcionario.
Explicó que el estudio sobre el impacto ambiental determinó que la explotación no era factible, por tanto para el Ministerio ese caso “está totalmente cerrado”.
Rojas Gómez rehusó referirse a la decisión de la Segunda Sala del Tribunal Superior Administrativo (TSA) que declaró que prohibió la explotación loma Miranda, tras acoger un recurso de amparo preventivo de la Fundación Justicia y Tranparencia.
Fue entrevistado en la biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en la que presentó un estudio de suelo a propósito del Día de la Tierra.
eg/am
Ministro: Caso loma Miranda está cerrado
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU alerta peligroso virus afecta megacrucero que se dirige a RD
Ajuste económico: mito o realidad? (OPINION)
Abinader y funcionarios de EU e Israel y se reúnen en Costa Rica
1.600 muertos por violencia en Haití en 3 meses, según la ONU
SIN gana premio Iris América por «Tragedia del Siglo Jet Set»
SD acoge Congreso Mundial de la OMAEC “Unidos por la Paz”
El periodismo ético sobrevivirá
Partidos Haití deben agrupar a 30 mil afiliados para elecciones
Hilando Fino invitado a cubrir cumbre dominicanos en Albany
