Santo Domingo, 14 jul (EFE).- El ministerio de Interior y Policía (MIP) iniciará este viernes la entrega masiva de carnés a los extranjeros que se acogieron al Plan Nacional de Regularización.
Prevé entregar 8,557 de ellos en todas las oficinas habilitadas en las gobernaciones provinciales, principalmente, en las del Distrito Nacional, Santiago y Puerto Plata, las provincias donde se registró la mayor cantidad de extranjeros.
Ello se hará en las mismas oficinas de regularización donde los extranjeros depositaron las solicitudes.
«Para una mejor orientación», señaló en un comunicado, «el MIP publicará en la prensa nacional el listado completo de los extranjeros a los que se concedió el estatus migratorio regular».
Además, el listado será publicado en la página web del MIP y estará disponible también en las oficinas del Plan Nacional de Regularización, para que todos los interesados acudan a consultar el mismo. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Descartan vender Yankees tras acuerdo US$2,600 MM Apollo
HAITÍ: Soldados salvadoreños chocan con bandas armadas
Bukele: Dios nos dará victoria en operación militar en Haití
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial
Ve turismo mejor que nunca y sostiene 50% economía de RD
Vaguada provoca aguaceros y tronadas hoy en Dominicana
Advierten que ofensiva contra bandas Haití podría cruzar a RD
Candidato haitiano promete combatir la inseguridad
Lula y Bolsonaro enfrentan en tenso debate previo elecciones
La burla de los “subsidios” en las facturas eléctricas

