Ministerio informa feriado día de Juan Pablo Duarte se cambia para lunes 29
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo informó a la colectividad empresarial y trabajadora de la República Dominicana que el viernes 26 de enero “Día de Juan Pablo Duarte”, se trabaja y se cambia el feriado para el lunes 29 del mismo mes.
Indica que la clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas el martes 30 de los corrientes, según lo establece la Ley 139-97, atendiendo a la aplicación de los días feriados.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET indica que la celebración de estas fechas de conformidad con lo establecido por la legislación deberá ser aplicada en todos los establecimientos del país.
“En las empresas que por su naturaleza deben permanecer abiertas al público, los trabajadores deben recibir una remuneración adicional, de acuerdo a lo establecido en el Código de Trabajo”, señala.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Wushu gana 8 medallas en los Bolivarianos; golf hace historia
El Blachy: “Soy el artista que más gusta entre las mujeres”
OMS alerta sobre los desafíos para la eliminación de la malaria
El 2025, un año político movido en la República Dominicana
La JCE lanza plataforma para participación política mujeres
Machado y Edmundo: la espera de un desenlace
El cristianismo es diezmado en África, Asia y Medio Oriente
Trump, Joh y Abinader
Panorama de la industria manufacturera (2)
Cuando la ayuda social pierde su rumbo












