Ministerio informa feriado día de Juan Pablo Duarte se cambia para lunes 29
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo informó a la colectividad empresarial y trabajadora de la República Dominicana que el viernes 26 de enero “Día de Juan Pablo Duarte”, se trabaja y se cambia el feriado para el lunes 29 del mismo mes.
Indica que la clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas el martes 30 de los corrientes, según lo establece la Ley 139-97, atendiendo a la aplicación de los días feriados.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET indica que la celebración de estas fechas de conformidad con lo establecido por la legislación deberá ser aplicada en todos los establecimientos del país.
“En las empresas que por su naturaleza deben permanecer abiertas al público, los trabajadores deben recibir una remuneración adicional, de acuerdo a lo establecido en el Código de Trabajo”, señala.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Justicia Social felicita al presidente Gustavo Petro
Carolina Mejía: error y falta de propuestas (OPINION)
Industria cementera fortalece inversiones los RD$100 millones
Un candidato inteligente romperá el bipartidismo en EE.UU.
Oportunidad para RD: presidencia de la CEPAL
La guerra en el Golfo: lecciones económicas para RD
Código Procesal Penal: nueva audiencia de tutela de derechos
¿Quién arregla la economía que daña la guerra?
La crueldad de los años
Dilema de deuda dominicana











