Ministerio de Trabajo reitera Día de la Independencia no se cambia
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora de la República Dominicana que el martes 27 de febrero “Día de la Independencia”, no se cambia, por lo que no es laborable.
La clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas el miércoles 28 del mismo mes, según lo establece la Ley 139-97, atendiendo a la aplicación de los días feriados.
La celebración de estas fechas de conformidad con lo establecido por la legislación dominicana, deberá ser aplicada en todos los establecimientos del país.
En las empresas que por su naturaleza deben permanecer abiertas al público, los trabajadores deben recibir una remuneración adicional, de acuerdo a lo establecido en el Código de Trabajo.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Elly De la Cruz pega cuarto jonrón temporada de GL
Este domingo iniciará proceso de renovación de la cédula
Superintendencia de Seguros insta a verificar alcance pólizas
La industria del bienestar y la posición de la RD
PRSC respalda agropecuarios, exige respuesta del Gobierno
La injusticia silenciosa del derecho sucesoral
PROPEEP logra alta calificación en calidad de servicios públicos
San Carlos y Bameso avanzan a semifinal torneo basket U25 DN
ADOMA y CARD: caminar pegados a las coyunturas partidarias
Un país que se inunda

