Ministerio de la Mujer entrega premio deportista Medalla al Mérito 2021
SAN PEDRO DE MACORIS.- El Ministerio de la Mujer hizo formal entrega de una jeepeta del año a Angélica Cruz Martínez, quien fue galardonada en el renglón deportes, en una ceremonia realizada en el Teatro Nacional.
Cruz Martínez recibió de manos de la ministra Mayra Jiménez el vehículo marca KIA, año 2021, modelo Seltos, el cual fue donado por el Banreservas.
El vehículo se entregó a la ganadora, con copia del marbete de seguro de Ley y con la placa de exhibición.
En la entrega participaron la viceministra de Planificación y Desarrollo, Addys Then y la viceministra del viceministerio de cultura, Amada Manzueta del Ministerio de la Mujer.
El premio fue anunciado por el presidente Luis Abinader durante el acto de entrega de Medalla al Mérito a la Mujer dominicana por sus aportes al país en distintas áreas del saber.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Trump da por seguro que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Esposa de cónsul canadiense en RD muere al caer de torre en DN
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)










