Ministerio de Educación reconoce maestros y centros de Santiago
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Dirección Regional 08 de Santiago obtuvo la mayor cantidad de reconocimientos a maestros y centros educativos del país, por cumplir metas asignadas por el Minerd de mejoras en la calidad educativa.
De las escuelas de Santiago, 23 maestros fueron exaltados por el ministro de Educación, Ángel Hernández, por su alto desempeño en alfabetización.
El Ministro de Educación de la República Dominicana realizó acto para reconocer a centros y docentes del Nivel Primario centrado en el alto desempeño de estos.
Marieta Díaz, Directora Regional 08, expresó su orgullo y satisfacción con los resultados obtenidos con su gran equipo de Nivel Primario de los diferentes Centros Educativos, además agradece a Ángel Hernández Ministro de Educación, por este justo acto de reconocimientos a docentes que se esfuerzan día a día para dar la milla extra en la alfabetización de los niños/as.
La Regional 08 queda bien valorada frente a otras, obteniendo una gran cantidad de reconocimientos a docentes y centros de su instancia, con una cifra exacta de 23 galardonados, dejando muy en alto a la Regional de Santiago.
Yudelka Acosta Molina del Centro Educativo Ramón Grullon Martínez, perteneciente al Distrito Educativo 08-03 recibió el pergamino de reconocimiento en representación de los 23 galardonados de la Regional 08.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Entró en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
Dicen el arancel de 15% tendrá consecuencias negativas a RD
¿Está la radio de RD perdiendo su esencia?












