Miles de policías desplegados en RD velan por la seguridad
SANTO DOMIMNGO.- La Policía Nacional de República Dominicana desplegó a miles de agentes hacia distintos puntos del país para garantizar la seguridad ciudadana durante el feriado de Semana Santa, informó hoy.
Estos uniformados forman parte del contingente de 25 mil 548 que integran el Operativo de Seguridad y Prevención Semana Santa 2025, una acción coordinada por el Gobierno.
La movilización se efectuó en vehículos de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y transporte privado de compañías, entre otros medios, como parte de un plan logístico estructurado para asegurar cobertura nacional.
A este operativo se sumaron en las últimas horas dos mil 400 soldados del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, quienes apoyarán en tareas de vigilancia, seguridad y asistencia a la ciudadanía.
Cuando el Estafo tiene que gastar millones en seguridad, exoneran los ingresos al fisco, cuando debe cobrarse el doble para cubrir los gastos.Aquí sí empresarios habrá déficit por no sabemos aprovechar los momentos para ganar más.
2- “Exoneramos los peajes para no crear tapones “.Oye, Los tapones están altas velocidades y por lo tanto menos accidentes. Cobren el doble para cubrir gastos de ese gran personal para la seguridad. Total ellos llevan unos cuantos litros de whisky en el baúl del carro.Hay ponerle freno al desenfreno.
evitan altas velocidades.
La policía y las instituciones militares están llenas de haitianos…Gracias a Hipólito y Abinader. Ambos se han encargado de minar esas instituciones para provocarle un futuro problema a la República. Se imaginan en una guerra entre ambos paises, esos haitianos ( Traicioneros naturales ) con esas armas en su poder…? La gente que más daño le ha hecho al país son del PRM…Los ladrones del erario público son niños de teta, delante de estos traid
Entonces el encabezado debe de decir policías y militares, aquí en este país se está dando la tarea que sólo toman en cuenta a los policías para todo los beneficios, la otra es que aprobaron un decreto donde los militares de tropas no van a llegar a oficiales, pero eso no cuenta para los policías, la juventud dominicana que no se meta a ser militar, para que le dejen la Guardia sólo a los académicos, haber si ellos van hacer el trabajo.
El verbo velar es de mirar con hambre.( pedir con los ojos ) o alumbrar con una vela? explícame que no entendí…por favor.
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,Here is I started_______ WORKSTAR1.COM
The finest part-time income opportunity to work on mobile or laptop earn more than $700 every day. In the preceding month, I earned $21,683by working 3 or 4 hours every day online. Simply visit this website for further information.HERE— WWW.HIGHPROFIT1.COM
Basta ya! No aguantamos uno más.
MIREN ESOS HAITIANOS EN LAS FILAS. EL PUEBLO DOMINICANO NO PUEDE SER MAS PENDEJO Y COBARDE
Donde van a estar? A ellos los trajeron primero a la isla que a nosotros. Creo que más del 90 por ciento tenemos sangre haitiana. Pero el problema no es ese , el problema es testamos obligados a convivir con ellos. Esta isla nada más tiene 76 mil kms. y ellos solo tienen 28 mil kms. y son 12 millones de personas como aquí también tenemos 12 millones.Como piensan que podremos vivir separados si es que no caben allá?.
Mi plan y debe ser el de todos los dominicanos, llevar la población de Haití a unos 6 millones y llego nosotros hacer una sola República, con una sola bandera , la dominicana. En Cuba había más esclavos que aquí hoy y hoy todos son cubanos.
A CUIDAR BORRACHONES, Y LA FRONTERA ABIERTA,VENGAN HAITIANOS
Haitíanos todos esos militares, el gato cuidando la carne, cuando de arme la de Troya, un enfrentamiento de Haití con RD, a quien estos militares Haitíanos les van a tirar? O van a defender? Ya deben de parar ese negocio de estar engañando Haitíanos en las filas Dominicana, un peligro.
Así mismo es las filas militares están llenas de Haitianos eso tiene que parar c.o.ñ.o. es que en este país no hay hombres con g.r.a.n.o.s. bien puestos y que le pongan un alto a esta Haitianizacion es todos los lados que están hasta en las escuelas dando clases ya vamos a perder nuestra nacionalidad como DOMINICANOS..
Solo lis Deminicanos que amamos este país como yo, yo siempre es tenido visa americana y todas mi familia han nacido en USA y nunca me ha gustado dejar mis país, este es mi rincón, y vamos a defender nuestro lado, no cuenten con políticos , ellos son parte de este problema, hipotecaron el Pais y ya perdimos la capacidad de pago y nis van aplicar el plan Marshall, fusión con Haití, RD agonizando
Esa es la policía de haití ??
Pero es una seguridad selectiva, ya que la más importante está siendo descuidada. O sea, ese aparataje debe ser empleado para sacar a todos los haitianos del territorio dominicano.
Total que si no habrá fiestas multitudinarias, todos esos angelitos solo van a buscarcela