Miguel Vargas dice acatará fallo del TSE

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente del PRD, Miguel Vargas, aseguró este viernes que acatará el fallo del Tribunal Constitucional que ordena la entrega del padrón, permitir delegados en la convención a Guido Gómez Mazara y suspender ese proceso en varias provincias.
Expresó que esas decisiones no afectarán el desarrollo y la conclusión “exitosa” de la convención y su objetivo de elegir o confirmar la dirección del partido para el período 2014-2018.
“Acogemos la decisión del Tribunal Superior Electoral, como siempre lo hemos, sea que las sentencias nos favorezcan o no, y lo que resta es que la Comisión Organizadora de la Convención realice sus trabajos al tenor de las condiciones y plazos establecidos por la jurisdicción electoral”, puntualizó.

El presidente del PRD habló luego de una rueda de prensa con el dirigente perredeísta José Leonel Cabrera (Neney), quien anunció su decisión de mantenerse en el Partido Revolucionario Dominicano.
Durante el encuentro, en la residencia de Neney en el sector Los Cacicazgos de la capital, éste prometió que luego de Semana Santa hará un acto junto a sus seguidores para fijar su posición definitiva de lo que hará en lo adelante.
Cabrera, sin embargo, recordó que siempre ha respaldado a Vargas en sus aspiraciones y expresó su satisfacción de trabajar junto a él en beneficio del partido.
Hizo suya la expresión de Vargas de que dentro del partido se puede y se debe llegar a cualquier fórmula de entendimiento, pero “fuera del PRD, nada”.
Vargas, de su parte, expresó su satisfacción por el reencuentro con Neney y sus colaboradores los cuales, a su juicio, contribuirán al proceso de fortalecimiento institucional del PRD en camino a obtener la victoria en las elecciones legislativas, municipales y presidenciales de 2016.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios