Miguel Vargas culpa a políticos de atraso de República Dominicana
WASHINGTON. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó aquí que la clase política no ha sido capaz de crear las condiciones para que la mayoría del pueblo dominicano viva en condiciones favorables en su país.
Durante una reunión con dirigentes del PRD de la seccional de la capital de los Estados Unidos, dijo que de ahí el significativo número de compatriotas residiendo en el exterior.
“Necesitamos no sólo un nuevo modelo económico sino un nuevo proyecto de nación, que le dé sentido y anhelos a la mayoría de dominicanos de trabajar en su país y por su país”, expresó.
Vargas expresó que técnicos y especialistas colaboran con el PRD en el diseño de una estrategia orientada a impulsar una reforma del Estado y del sistema de partidos políticos que permita al país desarrollar políticas públicas que contribuyan de manera sostenible al desarrollo económico, social y humano del pueblo dominicano.
El Presidente del PRD expuso que de esa manera se contribuye a que muchos dominicanos que hoy residen en el exterior retornen a brindar sus potencialidades al bienestar propio, el de sus familiares y su país.
E el encuentro con Vargas participaron Andrés Beriguete, presidente del PRD en la seccional de Washington; Eddy Alcántara, Rafael Tineo, Vanessa Cabrera, Diómedes Jiménez, César Ramos, Francisco Valerio y Roni Jiménez, entre otros.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos












