Migración RD decomisa más de 300 carnés alterados del PNRE
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) decomisó 329 carnés del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros (PNRE) y otros documentos alterados.
Los operativos fueron realizados en Dajabón y Santiago de los Caballeros, donde fueron ocupados 165 carnés del PNRE que carecen de legalidad y otros 164 legítimos en posesión de otras personas.
Migración informó que en semanas anteriores fueron incautados 3 mil 985 documentos con irregularidades en Dajabón, Distrito Nacional, Elías Piña, el Gran Santo Domingo y Santiago.
simple; paredon si hay dominicanos involucrados; deportación inmediata; mas pago de multa a la tarifa actual al consulado haitiano basado en el protocolo del 37.
hasta el plan de legalización de haitianos ha sido una farsa cometida por el propio gobierno dominicano.
corrector,tu no a visitado a rep dom, que dominicano va por la calle y se caga, se orinan sin que nadie lo vea, esa inmigracion esta fuera de control,eso ningun pais acepta eso palestina y arabe es por 100 mil persona no como rep dom que hay 5 millones de haitianos y llegando mas ilegales
de falsificacion, hasta en la regularizacion normal, hay fraudes. ningun haitiano, con carnet legal, lo hizo correctamente. en haiti, mas del 70% carece de registro civil. cojan por ahi, para deducir la realidad de esta pendejada de regularizacion. imaginate en que, el listin diario, hizo recientemente un reportaje, donde, un tal doroteo, siendo mario y mujer, en la regularizacion, salen madre e hijo. deduzcan.-
creo que los escaneres eran la solucion para eso que identifica las personas, pero el prm, no quieres que lo usen, porque quieres poner haitianosm a votar
y como durante las elecciones las mesas electorales identificaran quien es legal y quien no, si andan tantos documentos falsos. bueno, en la mesa que yo este, desde que sospeche que alguien es haitiano tendra que pronunciarme la palabra perejil.
jajajajaja,buena esa.
alguien tien que pagar esa consecuencia, el k lo tiene y el que lo vendio, dejen preso a los haitianos hasta que aparezca el que lo vendio
cada dia que un haitiano ilegal pase preso es una ganancia para el haitiano y una perdida para el estado. techo, comida, un marido…todo a nombre del estado? ellos encantados.
hay nada mas yo no veo prietos hay muchos blanquitos en la primeras filas
hay que quitarle todos esos carnet a esos mäldïtos salvajes, esos jëdïöndös haitianos y echarlos pa’su pocilga, y terminamos con esta vagabundería.pa’fuera to’esos sarnosos.
todo ser humano tiene derecho a buscar una mejor vida!
asi lo veo yo sr. tulio. que diferencia hay entre un dominicano que viene a estados unidos y un haitiano que va a rep. dom?. ambos andan buscando nuevas oportunidades que le permitan vivir mejor.
asi es
tulio lamebota: se van los congoses para su letrina
tulio marra phd (physically handicapped douche bag)
sin embargo debemos siempre tratar de evitar la migración ilegal.lo cual es el meollo de este problema.
otro haitiano metiendo la cuchara sin nadie llamarlo.
la primera diferencia es: el dominicano que llega a un país extranjero sea de forma legal o ilegal, tiene una identidad y documentos registrados en rd, acta de nacimiento, cédula, pasaporte, ect; que lo identifican como dominicano.muchos haitianos, la mayoría, ni siquiera en su propio país, haití, tienen documentos o están registrados.para buscar una mejor vida:la mayoría de dominicanos cumple con las leyes migratoria del país al que emigran y no despotrican en contra del país que lo acoge ni muchos menos exigen a ong ni gobierno extraño que lo obliguen aceptarlo en ese país. los haitianos ilegales que van… Leer mas »
buscar una vida mejor y hacer una vida mejor son cosas diferentes …. buscarla en base al trabajo de otro pais es ser un parásito, que se fajen a trabajar por su pais y dejen de azarar
llevate unos cuantos para tu casa vende patria nunca hemos invadido haiti ellos si a nosotro tres veces mira mejor no opine te ves mejor callado marrano
es cierto pero violar las leyes de un paÍs no es un derecho.