Migración detiene a otros 1,662 haitianos sin documentos en RD
Santo Domingo, 4 jul (EFE).- La Dirección General de Migración (DGM) informó este viernes de la detención de 1,662 haitianos indocumentados, en la continuación de los operativos en contra de la inmigración irregular en el país.
De ellos, 130 fueron detenidos en el Gran Santo Domingo, mientras que Santiago de los Caballeros sumó 57, La Vega registró 46, Mao/Santiago Rodríguez 37, la zona este 91, Azua 30, Puerto Plata 43, Dajabón 147, Elías Piña 130, Jimaní 105, Pedernales 66 y Montecristi 68.
Asimismo, la DGM anunció que repatrió ayer a 943 nacionales haitianos, quienes fueron entregados a las autoridades migratorias de su país por las puertas binacionales de Dajabón (366 personas), Elías Piña (413), Jimaní (98) y Pedernales (66).
A todos, previamente, se les tomaron las huellas dactilares y los datos biométricos, con fines de identificación, de acuerdo con un comunicado de Migración.
El pasado martes, la DGM indicó que durante el primer semestre del año se deportó a 184,001 haitianos en condición migratoria irregular, de ellos 30,757 en junio pasado.
El Gobierno dominicano implementó en octubre de 2024 un plan de deportaciones con el que buscaba repatriar a 10,000 haitianos por semana para controlar la migración irregular.
Además, en abril de este año el presidente Luis Abinader anunció quince nuevas medidas en contra de la migración desde el vecino Haití, envuelto en una profunda crisis desde hace años.
JEFES MILITARES BANDIDOS CUANDO CUANDO vamos a ver si inmigracion se atreve a recoger los miles SIMILARES A ESTOS que viven desde LA CALETA , ANDRÉS a BOCA CHICA y PROTEGIDOS por sus LEGISLADORES , SENADORES , MILITARES QUE lOS PONEn A ViVIR EN TERRENOS PRIVADOS ROBADOS e INVADIDOS POR SICARIOS INDOCUMENTADOS ARMADOS . PARECE QUE ESTA PROHIBIDO ALLANAR ESTA ÁREA YA QUE LOS GRANDES SON LOS ADMINISTRADORES DE RESORTS / HOTELES Y MILITARES .
El DESTACAMENTO EN BOCA CHICA ES UNA MINA $$$$ DE LADRONES CON FISCALES PROTECTORES DE HAITIANOS INVASORES DE TERRENOS.CHU , PON ATENCION Y AYUDA A LA DIASPORA QUE DESEA INVERTIR Y TIENE MIEDO A PERDERLO TODO .USTED ENTRA A QUEJARSE DE QUE LE ALLANARON Y LO PRIMERO QUE TE DICEN ES CUANTO PARA EL COMANDO Y SUS HAITIANOS LADRONES POLICIAS.QUIEN VA A INVERTIR CON PROTECTORES CORRUPTOS EN EL AREA.
GATOPARDISMO FAENAR Y FAENAR PARA QUE TODO SIGA IGUAL ¿DE DONDE SALE TANTO DINERO PARA QUE LAS BANDAS SIEMPRE TENGAN ARMAS Y MUNICIONES Y LOS HAITIANOS ILEGALES PARA CORROMPER NUESTRAS FUERZAS ARMADAS EN LA FRONTERA ?
¿QUIENES DIRIGEN EL PLAN DIABOLICO DE FUSION DENTRO O FUERA DE LA ISLA?
«LA CONSPIRACIÓN DE FUSION SIGUE VIENTO EN POPA»
De esos 1662 las mafias que operan en el centro de detención de Haina sueltan por unos pesos más de la mitad !!!! Que buen negocio , lo peor que lo sabe todo el mundo hasta los jefes más grandes !!!!!! Se están forrando !!!!
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started_______ WORKSTAR1.COM
LAS DEPORTACIONES MASIVAS DEBEN CONTINUAR A DIARIO 24/7 EL QUE CRE.E QUE NO FUNCIONAN, SI LO HACEN! DESPUÉS DE CAER PRESO VARIAS VECES LOS HAITIANOS SE QUEDAN EN HAITI, LA COMUNIDAD INTERNACIONAL LLEGO AL HARTAZGO CON LOS HAITIANOS, EL SIGUIENTE PASO DEBE SER LA EXPULSION DE HAITI DE LA ONU Y LA OEA Y REMOVER SU ESTATUS DE NACION PARA LUEGO HACER UNA COALICION DE PAISES QUE ENVIEN MAS DE MIL BARCOS Y LLEVARLOS PARA ÁFRICA Y PAISES AFINES.
Será verdad? Si es así entonces hay más haitianos que dominicanos en nuestro terruño pedacito de isla
DEPORTACIONES PERIODÍSTICAS Y PUBLICITARIAS DEL SUCIO TRAIDOR ARRUINADER
Señores,, increibles pero cierto,, estando yo en centro comercial .,, que sucedio que la taxi que estan funcionandos son haitiano,, YO PREQUNTO,, Y las autoridades donde estan para verificar si tienen papeles,, porque esa REPRESION es solamente es para los dominicanos.. sea los comentaristas el jurado..
El pan nuestro de cada la invasión Haitiana por todo el pais están hasta debajo de las piedras los Pitises y los de trata de personas llenándose los bolsillos de dinero esos son unos traidores a la patria…