Santo Domingo, 24 may.- La Dirección General de Migración (DGM) informó este viernes de la detención de 25 haitianos indocumentados en un hotel de Villa Francisca, en el Distrito Nacional.
También fue apresado el dominicano Cristian José de los Santos de, 23 años, que conducía el vehículo en el que fueron trasladados los indocumentados, así como el haitiano Richard Nicolás, empleado del hospedaje, ubicado en la calle Francisco Henríquez y Carvajal casi esquina José Martí, de acuerdo con un comunicado de la DGM.
Los extranjeros están detenidos en el centro de acogida de Haina, donde son procesados para su posterior deportación, mientras que el dominicano será sometido a la Justicia.
En tanto, las autoridades «amplia la investigación» para capturar a otros cómplices del hecho, precisó el comunicado.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere Bonnie Tyler, la icónica voz «Total Eclipse of the Heart»
EEUU asegura que Irán «no controla» el estrecho de Ormuz
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
R. Dominicana vence a Costa Rica y avanza Panam Voleibol
Presidente encabezará jornada de inauguraciones en Samaná
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
Abinader designa tres nuevos representantes Consejo Cultura
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política


