Miembro del PLD en El Seibo llama garantizar unidad partidaria

imagen
Eddy Zorrilla

EL SEIBO, República Dominicana.- El miembro del Partido de la Liberación Dominicana en El Seibo, Eddy Zorrilla, abogó por la unidad de la organización, para retener el poder más allá del 2020.

Manifestó que los líderes máximo del PLD deben ponerse de acuerdo y escuchar a las bases, ya que éstas son parte fundamental del partido gobernante, su columna vertebral.

«Los órganos de máxima dirección del partido tienen que sostener un diálogo fraternal, pensando en el bienestar general de la nación y deponer intereses particulares», opinó.

El exdirigente estudiantil consideró que las autoridades peledeístas deben mantener una conducta que sirva de ejemplo a la juventud, a los nuevos líderes que están surgiendo en el PLD.

Manifestó que está bueno de discursos, que es hora de pasar a la acción, que es luchar por la unidad del PLD y no desatar una guerra por una candidatura.

Zorrilla recordó al líder fundador del PLD, Juan Bosch, con la siguiente frase: “La palabra puede exponer la acción, pero no puede suplantarla. Miles de frases son incapaces de decir tanto como una acción”.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios