SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos pilones de madera rellenos presumiblemente de cocaína o heroína, que serían enviados a Estados Unidos, fueron decomisados en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
La detección fue hecha por agentes que inspeccionaban los paquetes de una compañía de transporte en la terminal de carga. De inmediato, la agencia antidroga inició investigaciones para apresar a los responsables del frustrado trasiego.
Dentro de los pilones había un polvo blanco, presumiblemente cocaína o heroína, con un peso provisional de un kilo 620 gramos, sustancia que fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de análisis.
wj/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU y China acuerdan extender hasta enero su tregua comercial
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Presidenta Venezuela defiende en la ONU el dialógo y la paz
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití
EEUU invita a Vladimir Putin al G20 de diciembre en Miami
Abinader llama construir unas Naciones Unidas más eficientes
Migración de la RD refuerza vigilancia nuevos inspectores
DGM detiene 1,079 extranjeros indocumentados en Elías Piña
Embarcación con 17 haitianos llega a Cuba tras 7 días a deriva

