MICM presentará este martes plan para relanzamiento de zonas francas
SANTO DOMINGO.- El ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) presentará este martes en el encuentro anual ADOZONA el plan de relanzamiento del sector para convertir a la República Dominicana en el Hub Industrial en el caribe.
El plan será presentado por el ministro Victor-Ito-Bisonó, quien será el orador central del evento organizado por ADOZONA.
Su presidente, Federico Dominguez Aristy, también contará con la participación del doctor Mohammed Al Zarooni, presidente de la World Free Zones Organization, en modalidad virtual y Gustavo González de Vega, presidente la Asociación de Zonas Francas de las Américas.
El encuentro se realizará a las 11:00 am de forma semipresencial y por primera vez, además de contar con difusión nacional, será transmitido a nivel mundial a través de Live Streaming en redes sociales de ADOZONA y MICM y otras plataformas internacionales, adaptado al “nuevo normal” en cumplimiento con las normas sanitarias y de prevención por la pandemia COVID-19.
Este plan es parte de las acciones del MICM para la reactivación económica y generación de empleo, impulsando un sector que representa el 39% de empleos industriales y el 57% de las exportaciones totales del país.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU impone fianza US$15.000 solicitantes visados de 12 países
ONU: Conflicto Oriente Medio impacta en los países «frágiles»
Delcy destituye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino
FP advierte «nuevos intentos» de eliminar la cesantía laboral
Ng Cortiñas ve el país no está preparado asumir alza petróleo
Israel dice asesinó ministro de Inteligencia iraní, Ismail Jatib
CD elimina en primera lectura candidaturas independientes
VENEZUELA: Delcy Rodríguez destituye al Ministro de Defensa
Colombia y Ecuador investigan hallazgo bomba en la frontera
ISRAEL: Benjamin Netanyahu desmiente rumores su muerte











