MICM entrega 200 mil pesos ganadores de la iniciativa 50H
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Doscientos mil pesos en capital semilla fueron entregados a Jenny Gamundi, de La Mielera, y a Deyanira Solano, de Chocosol, quienes resultaron ganadoras en la iniciativa 50H Laboratorio Emprendedor.
Se trata de un concurso-taller de aceleración de negocios que se realizó durante la Semana Mipymes 2017, actividad que organizó el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
En la segunda versión del 50H aplicaron 105 proyectos de emprendimiento, de los cuales 40 fueron seleccionados para participar en las diferentes capacitaciones y mentorías que se desarrollaron durante los tres últimos días de la actividad.
Veintiocho fueron los finalistas que compitieron para ganar los 200 mil pesos.
El acto de premiación estuvo encabezado por el viceministro de Fomento a las Mipymes, Ignacio Méndez, quien felicitó a los participantes por la calidad de los proyectos presentados y les exhortó a continuar formándose en los diferentes cursos y talleres que ofrece la institución.
Los emprendimientos que se presentaron en el 50H buscan solucionar diferentes tipos de necesidades identificadas en las áreas de tecnología, ecoturismo, agroforestal, arte, salud, gestión de negocios, mercadeo, industria y demás.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas
Nuevo Alcalde anuncia medidas para enfrentar crisis vivienda NY
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026















