MIAMI: Ramón Ceballo critica «no ha lugar» en favor de F. Bautista
MIAMI.- El «no a lugar» en favor del senador Félix Bautista demuestra que en República Dominicana no se aplicará la justicia a ningún dirigente o funcionario del Partido de la Liberación Dominicana acusado de corrupción, afirmó Ramón Ceballo, presidente del Comité Federal del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Dijo que la decisión del juez Alejandro Moscoso Segarra enluteció la institucionalidad, la transparencia y la democracia dominicana.
«La reunión del Comité Político de ese Partido la noche anterior del fallo envió un mensaje muy claro, porque precisamente dos acusados de los actos de corrupción más escandalosos que hemos conocido fueron exonerados el mismo día», expresó Ceballo en un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET.
Dijo que «con el fallo a favor de Bautista, la impunidad está garantizada a los ladrones de cuello blanco, ya que este tipo de sentencia es un engaño a la población y un triunfo para la impunidad».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Operadores Corredor Núñez de Cáceres emplazan al Intrant
Declaran ilegal retiro protección a venezolanos y haitianos en EU
PANAMÁ: Anulan contrato a una empresa china en el canal
TSE declara inadmisible acción amparo contra Fuerza Pueblo
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Santiago: 500 años de historia
La democracia no se salva solo en las urnas
Zelenski se niega a ir a Moscú a negociar la paz e invita a Putin
Con caravana triunfal, Leones del Escogido celebran victoria
Arroyo ve siempre montan campañas negativas sobre él









