MIAMI: PRSC comienza renovación en exterior
MIAMI.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, dio inicio al proceso de renovación de esa entidad en el exterior.
En un discurso breve pero enfático, Antún Batlle advirtió que quienes no se acojan a las reglas para la renovación se automarginarán de la organización, «porque los jóvenes se están empoderando de esta orgnazación».
Antes del presidente del PRSC, habló la secretaria de Organización de esa entidad en la Florida, Carmen Metz, quien dio inicio al evento celebrado en el hotel Ramada, en la ciudad Hialeah, con la presencia de unos 60 militantes, invitados especiales y delegaciones de los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano.
El dirigente Sandino de Jesús fungió como presentador de los oradores que participaron en la asamblea.
Carlos Sánchez secretario general de la filial, tuvo a su cargo las palabras de salutación a Antún Batlle y la presentación de un grupo de nuevos reformistas, tras lo cual Lucho González, presidente deln PRSC en la Florida, dio el saludo oficial a la delegación.
Antún Batlle estuvo acompañado de los dirigentes Ramón Emilio Genao, Sergia Elena, Sergio Cedeño, Dionisio Santana, Freddy Roa y Rosa Dominguez, entre otros.
González destacó la ansiedad de los reformistas de la Florida por la decisión de rescatar y renovar al partido colorao, para lo cual pidió más disciplina.
Durante la Asamblea fueron juramentados como miembros de la Comisión de Reorganización Eeformistas Carlos Espaillat, José Espaillat, Sandino González, Carlos Sánchez, Carmen Metz, Máximo Aristy, Rafael Antún, Iris Martinez, Santa Cruz, Carlos Juan Seliman, Luis Manuel Campillo y, su esposa, Rosa de Campillo.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias
VENEZUELA: Oposición cree el 2026 es crucial para «libertad»
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año
¿Cuál ha sido el principal hecho noticioso del 2025 en la RD?
La Unión Europea cuestiona la veracidad de denuncia de Rusia
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
El último invento de Putin (OPINION)
















