MIAMI: Presentan directivas Federación Dominicana

imagen

MIAMI, Florida.- Miembros de las dos primeras juntas directivas de la Federación Dominicana Internacional de Negocios, Turismo y Desarrollo, fueron presentados recientemente en los salones del Camacol Tower, en la ciudad de Miami, estado norteamericano de Florida.
Pedro J. Díaz Ballester, fundador y presidente de la organización empresarial, manifestó el entusiasmo en las comunidades empresariales del sureño territorio y en Republica Dominicana, con el nacimiento de esta novedosa herramienta para dinamizar e incrementar los negocios, el comercio internacional y el turismo, así como otros sectores productivos.
Declaró que también servirá de apoyo a medianos y pequeños empresarios radicados en el exterior en función de aprovechar mucho más los respectivos mercados.
Díaz Ballester explicó a empresarios, ejecutivos, profesionales y funcionarios oficiales asistentes al evento, que la entidad sin fines de lucro, pretende defender los intereses de sus integrantes y promover un mayor desarrollo y beneficios en tierras quisqueyanas y de Florida.
Ello derivará en una más estrecha relación y resultados positivos del sector privado y el gobierno, lo cual será ampliado a otros estados y países, consideró.
La Federación consta de grupos, organizaciones, empresas y personas dominicanas o con intereses en o hacia la República Dominicana y en Florida.
Posteriormente ampliará sus filiales a Washington D.C., New York, New Jersey, Rhode Island, Connecticut, Massachussets, así como a varias urbes dominicanas.
Durante la actividad se presentó por primera vez un informe sobre los resultados iniciales de la Misión Comercial que visitó recientemente Santo Domingo, encabezada por los secretarios de Comercio y Transporte de Florida.
Stephanie Pavolini, gerente para Latinoamérica y el Caribe de Enterprise Florida, institución que ha brindado un valioso apoyo institucional a la Federación Dominicana Internacional, indicó que el volumen de negociaciones oscila de 58 a 70 millones de dólares

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios