MIAMI.- La Organización Latinoamericana de Asistencia Social (OLAS) firmó acuerdos de cooperación interinstitucional para respaldar proyectos culturales, sociales y artísticos en beneficio de las comunidades hispanas, especialmente de la diáspora dominicana y mexicana, radicadas en Estados Unidos.
La firma de convenios con el Instituto del Arte y la Cultura del Estado de Tamaulipas (ITCA) y la Fundación Mujeres por la Educación (Funmujer), ocurrió el pasado fin de semana en Orlando, estado norteamericano de Florida, como parte de las actividades de la II Feria Internacional del Libro Dominicano.
ITCA estuvo representado por su directora, Sra. Libertad García Cabriales, mientras que por Funmujer se encontraba presente su presidenta, Doña Peggy Cabral, viuda de Pena Gómez.
El doctor Homero Luciano, presidente de OLAS, exhortó a ambas instituciones a respaldar cuanto antes los proyectos suscritos.
Las dirigentes de ambas institución manifestaron la complacencia por los acuerdos y auguraron éxitos a las acciones para su materialización.
MIAMI: OLAS firma acuerdos benefician comunidades hispanas
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP pide 18 meses prisión a 25 imputados nuevo caso SeNaSa
Embajadas de EE.UU. emiten alerta en países Oriente Medio
El imperio conspira contra la producción arroz dominicano
Venezuela firma un acuerdo con petrolera francesa TotalEnergies
PERU: Asesinan candidata a gobernadora zona de Ancash
Irán estima que Estados Unidos va al colapso y se irá del Golfo
RUSIA: El partido de Putin gana las elecciones al Parlamento
Dicen economía RD generó 147 mil nuevos empleos en un año
Irán reitera no reabrirá estrecho Ormuz sin cumplir condiciones
NUEVA YORK: Trump busca reunirse con presidente de Irán

