MIAMI.- El doctor Francis Martínez agradeció al presidente Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno su designación como director ejecutivo de campaña en la circunscripción electoral 2 del exterior.
Martínez, quien cuenta con una alta valoración en el PRM por su desempeño y trabajo plural a favor del crecimiento y posicionamiento de esa organización, dijo que dará lo mejor de si para lograr la reelección del Mandatario, debido a que «Abinader es una necesidad para la prosperidad de la República Dominicana».
Asimismo, agradeció la confianza del presidente Abinader, a través de la co-coordinadora nacional del PRM, Faride Raful; el coordinador general de campaña de la circunscripción dos del exterior, Opino Díaz, y al secretario general del partido oficialista en esta demarcación, Edward Cruz.
«Seremos un soldado raso y trabajaremos para junto con la familia perremeísta para igualar el triunfo del año 2020», afirmó.
Aseguró que «esta será la demarcación con mejor porcentaje electoral a favor del PRM, lo que garantiza la reelección del presidente y de nuestros dos candidatos a diputados».
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Violentos disturbios frente a un centro detención en Newark
Fernando Tatis Jr. conecta su primer jonrón de la temporada
Irán avisa no habrá acuerdo si EEUU no garantiza sus derechos
ROMA: Papa pide «se ilumine la conciencia» para una paz justa
Ucrania ataca una principales refinerías rusas región de Volga
Rusia denuncia la destrucción de varios vehículos en Zaporiyia
El OIEA constata un impacto en la central nuclear de Zaporiyia
AFRICA: Brote de ébola deja ya 43 muertos y más de 263 casos
Trump condiciona paz a que Irán desista de armas nucleares
NUEVA YORK: INDEX celebra el Día de las Madres Dominicanas


Con humildad el amigo Francis Mtez aceptó dirección ejecutiva, lo cual realizó en 2020, nunca se eligió director de toda la campaña en esta súper grande circunscripción. Honor a todos y sólo consignar dirección ejecutiva, la q sufre mas si le va mal. Éxitos
Felicitamos al Dr.Fracis Martínez por designación en este comando de Campaña 2024-2028
Bueno Ese es de lo Bueno. No Se deja Influenciar de Nadie y Siempre les da su Valor a cada Miembro de la Seccional. Felicidades Dr. Francis Martinez. Santiago Cesar
El Dr. Martínez es un incansable tforjador de buenas estrategias políticas que garantizan resultados positivos para la candidatura del presidente Luis Abinader.
Ese es de los míos, deja q jóvenes brillemos