MIAMI.- El dominicano Lucianil Méndez-Quezada fue designado presidente del capítulo del Sur de Florida de la Sociedad de Sistemas de Información y Gestión de la Salud (HIMSS).
La organización indica que el profesional hace historia al asumir esa posición de liderazgo, lo que marca un avance significativo para la comunidad de tecnología en salud.
Expone que el nombramiento es un símbolo poderoso de representación y avance cultural, que en una región con una creciente y vibrante comunidad dominicana, refleja el compromiso con la inclusión y la diversidad que impulsa el futuro de la rama.
“Con más de 25 años de experiencia en desarrollo de negocios y consultoría tecnológica y con un enfoque especial en los sectores de salud, educación y gobierno durante los últimos 20 años, ha construido una sólida trayectoria profesional”, asegura.
Médez estudió Mercadeo en Intec (Instituto Tecnológico de Santo Domingo) y que ha sido clave en grupos como InfraGard, South Florida Technology Alliance, Greater Miami Chamber of Commerce (Comité de Tecnología y Biociencia), South Florida Tech Kids, donde lidera el Comité de Alcance Comunitario y Alianzas
HIMSS expresa que Mendez‑Quezada ha hecho un trabajo activo en su seno durante casi diez años y ocupado los cargos de presidente del Comité de Patrocinios y de Torneo de Golf.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINION: Diáspora, la gran ausente del diálogo nacional
Entra en vigor el alto el fuego entre gobiernos Líbano e Israel
SEVILLA: Cónsul RD respalda reformas al sistema consular
Vita Abuelos anuncia Congreso «Envejecer» en Santo Domingo
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
Migración dominicana detiene 983 haitianos y deporta 868
PLD alerta sobre aumento de riesgos digitales para la niñez
Dice Gobierno quiere privatizar sus éxitos y socializar fracasos
Llevará al TC instancia contra prohibición de candidaturas
Cuando los trastornos mentales provocan negligencia parental


QUISIERA SABER SI TIENE ALGUNAS PROPUESTAS PARA EFICENTIZAR EL SISTEMA DE SALUD Y EDUCACION EN LA REPUBLICA DOMINICANA LA TIERRA QUE LO VIO NACER