MIAMI: Director escuela arquitectura UNIBE visita UNICARIBE COLLEGE

MIAMI, Florida. – El director de la escuela de arquitectura de la Facultad de Artes de la Universidad Iberoamericana, UNIBE, Elmer González, visitó UNICARIBE COLLEGE, en el marco del fortalecimiento de los lazos institucionales de ambas entidades educativas de la República Dominicana.
González acompañó al primer tours educativo a Miami de estudiantes de la carrera de arquitectura de UNIBE, organizado por Rodolfo Pou.
El catedrático destacó la iniciativa del rector y presidente de UNICARIBE COLLEGE, José Alejandro Aybar Martín, para la instalación de la sede en la Florida.
“Es una gran iniciativa que debe ser aprovechada por todos los hispanos en el ámbito educativo y que desde luego va a contribuir notablemente en el desarrollo de cada uno de ellos”, dijo González.
“Hacemos provecho para enviar un mensaje de felicitaciones al presidente de esta entidad y sus hermanos involucrados en la creación y desarrollo de esta alta casa de estudios, por su preocupación por la parte más importante y complemento del desarrollo personal de cada individuo, su educación”, agregó.
Hizo también hincapiés en la necesidad de que “ambas entidades puedan trabajar de manera conjunta en el futuro, en lo referente a la presentación de las exposiciones de los trabajos de sus estudiantes”, para lo cual indicó estar abierto a cualquier acuerdo de cooperación.
Entre tanto que Pou, dijo sentirse altamente agradecido con las autoridades de UNICARIBE COLLEGE, por el recibimiento a estudiantes participantes en el tours de 5 días en Miami, conociendo el crecimiento y desarrollo urbanístico y arquitectónico de una ciudad tan importante.
“Nos place sobremanera visitar estas instalaciones de la primera universidad de origen dominicano en la Florida, registrada para operar en el estado y la que representa un gran orgullo para todos los hispanos”, señaló el presidente de Quadra Group, quien estuvo acompañado del urbanista, Sucre Ferreras, nativo de Jimaní.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tribunal envía a psiquiatra un hombre que amenazó Abinader
Trump anuncia incautación de petrolero en costa de Venezuela
Garantía económica empleadas colegio por muerte Stephora
RD y otros 3 países exigen OEA informe sobre caso de Honduras
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol











