Miami celebrará independencia RD en Festival Dominicano
MIAMI.- El 27 de febrero la República Dominicana celebrará el 181 aniversario de la gesta histórica de su independencia, por lo que los quisqueyanos que residen en esta ciudad tienen programada una agenda de eventos y actos para conmemorar tan importante acontecimiento.
Los dominicanos, que sobrepasan los 300 mil en este estado, tendrán la oportunidad de poder disfrutar del Carnaval Festival Dominicano de Miami, el mayor y más trascendental evento artístico, cultural y comercial, con la participación de más de 50 expositores y negocios de la Florida y República Dominicana que mostrarán, ofrecerán y venderán sus productos y servicios.
Los asistentes podrán disfrutar gratis de comparsas y diablos cojuelos, que simbolizan las fiestas patrias, además de ver artesanos enrollando tabacos, tejiendo sillas y haciendo diferentes artesanías, entre otras atracciones culturales.
El evento, pautado para el domingo 23 de febrero en el parque Juan Pablo Duarte, donde están colocados los bustos de los patricios Duarte, Sánchez y Mella, se iniciará con el izamiento de la bandera tricolor y la entonación del himno dominicano, seguido del corte de la cinta simbólica, con representantes gubernamentales locales y dominicanos, juntos a Isidro y Oscar Iván Barros, productores y organizadores del evento.
Los organizadores cuentan con un largo historial de realizaciones de eventos, como el Desfile Dominicano, Premios Independencia Dominicano, Expo Dom USA, Reconocimientos a la Excelencia Dominicana, Noches Hispanas con los Florida Marlins, Festival Merengón con Salsa, Festival San Juan, así como charlas y simposios, entre otros eventos artísticos, culturales, comerciales y políticos.
El publicista Isidro Barros explicó que “este es un encuentro en el que, además de celebrar nuestra independencia, mostraremos la República Dominicana como el mejor destino turístico y podremos promocionar cómo invertir en un país que lo tiene todo».
Para más información, llame a los teléfonos 305.896.3187 y 786.568.9356 o visite la pagina web www.carnavaldominicanomiami.com y carnavaldominicanomia@gmail.com’, enfatizó Oscar Iván para finalizar.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible












