MIAMI: Celebran con festival 178 aniversario fundación RD

imagen

MIAMI.- La República Dominicana se viste de alegría con la celebración del 178 aniversario de su fundación. Y en conmemoración de esta importante fecha, se celebra al Dominican Festival At Doral 2022.

Esta segunda edición es iniciativa de la vicealcaldesa de la ciudad del Doral, Digna Cabral, quien invitó a la comunidad a conmemorar esta fecha tan importante para los dominicanos y en la que se exponen los valores culturales autóctonos de ese país.

También se resalta la cultura y talento dominicano, entregando así un pedacito de esa nación a los residentes del Doral y el condado Miami Dade.

El apoyo logístico y producción está a cargo de Dominican Cultural Philanthropists, INC., dirigida por Peter Landestoy y Cinthia Hernández.

Se presentará un despliegue artístico con la participación estelar del Manny Cruz y su orquesta, como también la participación de Anthony Alvarez con su D Novela Tour., y Jacob Henríquez y su Herencia Típica, además de una gran exposición artesanal a cargo de Patricio Correa, gastronomía, entretenimiento para niños, juegos de mesa para adultos, bailes folclóricos, diablos cojuelos y muchas sorpresas más.

La entrada y parqueo son gratis.

Fecha: Domingo 27 de febrero de 11:00 am, a las 6:00 pm.
Lugar: Downtown Doral Park – 8395 NW 53rd Terrace Doral FL.

Para más información: (305) 342-7096 o visite: www.mydcp.org

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Emile Chamoun
Emile Chamoun
3 Años hace

¿Y QUIEN HA DICHO QUE EL 27 DE FEBRERO SE CELEBRA LA FUNDACIÓN DE RD?

Johnny SÁNCHEZ Economista
Johnny SÁNCHEZ Economista
3 Años hace
Responder a  Emile Chamoun

Correct Emile: tienen incapacitados escribiendo notas de prensa y no agradecen a medios, jamas borronean y quieren 1ra plana, dueños de medios le sacarán cuerpo, tiempo dirá