MIAMI, Florida, Estados Unidos.- La Cámara de Comercio Dominico- Americana de Florida (DACC,FL) celebrará su próxima reunión empresarial en abril próximo, con la presencia de figuras del ámbito comercial, turístico, artístico y deportivo.
La DACC,FL informó que el evento será dedicado al Ministerio de Turismo de la República Dominicana por su gran logro de sobrepasar los 11 millones de visitantes el pasado año.
Una nota de Isidro Barros desde Florida recuerda que esa organización agrupa a empresarios y comerciantes dominicanos residentes en los Estados Unidos.
El evento, dijo, será durante una cena de gala el sábado 19 de abril a partir de las 7 de la noche, en los salones del Renaissance Ballroom, ubicado en el 5910 suroeste (SW) de la calle 8 de Miami.
RECONOCIMIENTOS
Según Barros, la información es de Johnny Matthews Estrella, presidente de la entidad, quien dijo que en la ocasión serán reconocidas instituciones y empresarios por sus aportes al desarrollo económico y social de la República Dominicana.
Matthews señaló que “Estamos en el lugar perfecto para el negocio globalizado, debido en parte, a que la República Dominicana es el segundo socio comercial de Florida, después de Brasil¨
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD liderará crecimiento AL en 2026 con 4.0 %, según la Cepal
Petróleo se dispara de nuevo y alcanza máximos de 3 semanas
Opción Democrática critica seis años de gestión de Abinader
Dominicana amplía espacios para exhibición cine nacional
¿Está reservada la Suprema a los jueces de carrera?
El Banreservas mantiene su calificación AAA de Feller Rate
ABA apoya continuidad de Albizu y Rocha en Banco Central
SNS entrega tomógrafo última generación a hospital de Baní
Renovar la Suprema sin sombras ni improvisaciones
Crean Observatorio en Ciencias Políticas y Procesos Sociales


