MIAMI: Alcaldía declara 19 de diciembre Día de Pawa Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El 19 de diciembre de cada año será celebrado el Día de Pawa Dominicana en Miami tras ser proclamado por el alcalde de esa ciudad, Tomás Regalado, el pasado 28 de diciembre.
La conmemoración es dada por el restablecimiento de una ruta comercial a la Ciudad del Sol por parte de una aerolínea dominicana en más de 20 años.
El edil hizo entrega de la proclama al presidente ejecutivo de Pawa, Simeón García, quien estuvo acompañado por un grupo de sus principales ejecutivos durante el acto celebrado en dicha ciudad.
Para García “este reconocimiento viene a reforzar aún más las estrechas relaciones existentes entre las comunidades de Miami y República Dominicana, lo cual fue precisamente una de las principales razones para incorporar esta ruta en las operaciones de la aerolínea”.
Pawa en la Ciudad del Sol
Más de 15 mil pasajeros han utilizado la línea bandera para sus viajes a la denominada Ciudad del Sol desde su inauguración a mediados del pasado mes de noviembre, donde opera con dos frecuencias diarias desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ponen en vigencia sistema para fortalecer seguridad ciudadana
Nuevo apagón afecta gran parte de la República Dominicana
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Nueva York y otros seis estados declaran estado de emergencia
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Tormenta invernal pone en toque queda a NY este lunes
27 vuelos cancelados entre RD y EE.UU. por tormenta invernal
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco











